Tecnología
punta.

La mejora es infinita

Tan importante como la calidad de nuestra materia prima, es la forma de trabajarla y las herramientas con las que contamos.

Inversión

en tecnología

En Manchamar la inversión en tecnología ha sido siempre una constante a lo largo de nuestra historia. La última incorporación en planta ha sido la nueva línea de pulido y reforzado de tabla.

La Resina Epoxi.

Lo que nos diferencia del resto de empresas del sector, es el uso de la resina epoxi para el refuerzo tanto de la parte delantera como de la parte trasera de cada tabla. Esta resina es conocida por la dureza extra que aporta al material, de manera que el doble refuerzo al que sometemos cada una de nuestras piezas, minimiza el porcentaje de rotura e incrementa el aprovechamiento y rentabilidad que nuestros clientes pueden obtener de cada tabla.

Aplicar los procesos más apropiados, permite a nuestros clientes disfrutar de un mármol singular, un Crema Marfil de belleza duradera, con una dureza incomparable.

¿Quieres saber precios y disponibilidad?

Déjanos tus datos y recibe la información que necesitas.

    TIPO DE CONTACTO

    CONTACTO EMPRESA
    NOMBRE EMPRESA
    NOMBRE DEL PARTICULAR
    MENSAJE

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Reproducir vídeo

    Nuestro blog.

    Últimos artículos.

    Despidiendo 2017

    Empezamos nuevo año, diciendo adiós al viejo, y que mejor forma de hacerlo que recordando uno de los proyectos que nos confiaron: Proyecto de Piedra Natural: un centro comercial con mármol Crema Marfil La versatilidad del mármol Crema Marfil y de la Piedra Natural en general, hacen que sea el material más elegido a lo largo del…

    Leer más

    Ctra. de la Romana, km3 CV 840

    03660 Novelda

    T +34 965 605 353

    F +34 965 607 087

    info@manchamar.com

    Copyright © 2020 Manchamar- All Rights Reserved